Portada La Hostería Servicios Como Llegar? Contacto

Conozca Nuestros Servicios

En Casona Iberá disponemos de servicios creados y pensados para que usted logre pasar una experiencia agradable e inolvidable en su visita a los Esteros del Iberá.

Aquí le enumeramos y describimos, algunos de ellos:

Alojamiento

Casona Iberá cuenta con confortables habitaciones, un cálido desayunador con la impronta de nuestras costumbres, un amplio patio con pileta de natación, galerías con vista a un entorno natural, un quincho en contacto con la naturaleza y todo nuestro esfuerzo para proveer al turista una estancia agradable en sus vacaciones.



Gastronomía

Ecoturismo

La Laguna del Iberá ofrece al visitante todas las posibilidades para la práctica del ecoturismo. El Avistaje de la fauna silvestre, su flora cautivante y las costumbres de sus habitantes, lo retrotraerán a un sistema de vida natural que nunca imaginó compartir. Disponemos de actividades variadas y cada una con sus encantos especiales para una experiencia inolvidable.





Excursiones en Lancha: Le permite adentrarse en los hábitat de la fauna silvestre y observar los ciervos de los pantanos, yacarés, carpinchos, lobitos de río, corsuelas, boas curiyú y más de 300 especies de aves. Logrando avistajes a pocos metros de distancia.

Cabalgatas: Por medio de cabalgatas guiadas, puede internarse en los esteros y extensos palmares de caranday, disfrutando de una experiencia inolvidable.

Avistajes Nocturnos: Es un verdadero privilegio para quienes se atreven a disfrutar el encanto de la noche del Iberá. Pudiendo disfrutar de un mundo de misterio y sonidos de la fauna con hábitos nocturnos, a través de paseos en lancha, camionetas o caminatas.

Paseos en Carro: Permiten al visitante, tomar contacto con la gente del lugar, apreciar y compartir sus costumbres y conocer sus modos de vida.

© 2007 Casona Iberá - www.casona-ibera.com.ar - Colonia Carlos Pellegrini - Corrientes - Argentina
Oficina: J. Alfredo Ferreyra nº 686 - Mercedes - Corrientes - Argentina
Email: informes@casona-ibera.com.ar / casonaibera@unicomm.com.ar - MSN: casonaibera@hotmail.com

Teléfono: (03773) 422188 cel: (03773) 15-629666