Portada La Hostería Servicios Como Llegar? Contacto

La Hostería

Situada en la Colonia Carlos Pellegrini, en la provincia de Corrientes, Casona Iberá se encuentra preparada para recibir al turista en un ambiente único en el mundo. En pleno corazón de las lagunas y esteros del iberá, disponemos de las comodidades necesarias para hacer de su estadía una experiencia única.




Enclavada en medio de éste ecosistema, permite al visitante disfrutar del contacto directo con un medio natural único, ofreciendo la comodidad y un ambiente cálido, para recibir al turista en su paseo por la Reserva del Iberá.




Ecoturismo, Paseos en Lancha, Cabalgatas, Paseos en Carro, Excursiones, Avistajes Nocturnos; son algunos de los servicios que tenemos preparados para ofrecerle un contacto único con la naturaleza. Hacer sentir cómodo al turista, es nuestro objetivo primordial.




Casona Iberá cuenta con un amplio desayunador con la calidez de nuestras costumbres, un patio con una cómoda pileta de natación, amplias galerías con vista al entorno natural, cómodas habitaciones para un merecido descanso, un quincho en contacto con la naturaleza y todo nuestro esfuerzo para proveer al turista una estancia agradable en sus vacaciones.



Visite virtualmente Nuestras Instalaciones y Conozca más del Iberá a través de nuestras Galerías de Fotos

[Galería de Fotos 1] - [Galería de Fotos 2]

Las Lagunas y Esteros del Iberá

Este gran humedal de importancia internacional, está formado por bañados, arroyos, riachos, esteros y mas de 60 lagunas, donde se albergan un gran número de especies que pueden ser observados a corta distancia; entre ellos se pueden mencionar los ciervos de los pantanos, yacarés, carpinchos, lobitos de río, corzuelas, boas, curiyú y más de 300 especies de aves.

Conforma una de las reservas más extensas de la argentina, con 13000 km2, siendo la Laguna del Iberá un privilegiado portal de entrada a éste cautivante humedal con su fauna, su flora y su gente, que conserva sus tradiciones y costumbres. Permitiendo al visitante disfrutar del contacto con un medio natural único.


[Galería de Fotos del Iberá]
© 2007 Casona Iberá - www.casona-ibera.com.ar - Colonia Carlos Pellegrini - Corrientes - Argentina
Oficina: J. Alfredo Ferreyra nº 686 - Mercedes - Corrientes - Argentina
Email: informes@casona-ibera.com.ar / casonaibera@unicomm.com.ar - MSN: casonaibera@hotmail.com

Teléfono: (03773) 422188 cel: (03773) 15-629666